Bienvenidos a Tijuana

Tijuana, Baja California, 16 de Enero de 2020.- Este jueves se dio la presentación oficial de los refuerzos que tendrá el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX. El Director Deportivo Ignacio Palou fue el encargado de darle la bienvenida a los siete jugadores que se incorporan al plantel. Bryan Colula, Alfonso Sánchez, Miguel Barbieri, Leandro González Pírez, Bryan Angulo, Alexis Castro y Christian Rivera son los nuevos refuerzos del plantel fronterizo.

Palou presentó a los nuevos elementos, y habló de lo que se espera no sólo de estos jugadores, sino de todo el plantel y de los objetivos trazados para este torneo. "Hemos consolidado un equipo ganador, un equipo que contagia su tribuna, que su afición se sienta identificada, realmente existe un amor por lo que hacemos, por la camiseta y obviamente por nuestro escudo", adelantó Ignacio. "Estos jugadores han sido escogidos precisamente por su capacidad como jugadores pero también encajan perfectamente en la filosofía del club, buscamos juventud, frescura, jugadores comprometidos y que llegan a ponerse la playera", comentó el Director Deportivo.

Leandro González Pírez habló de lo que significó el cambio para de jugar en la MLS y llegar al balompié Azteca: "Algunos amigos que juegan acá en la liga me hablaron de ella, la verdad que uno siempre está pendiente del futbol mexicano, sé que es un futbol muy rápido y técnico, es un tipo de futbol que me gusta, estoy muy emocionado de llegar acá", dijo el defensor.

En tanto, el delantero Bryan Angulo habló de cómo se encuentra tras su arribo a Tijuana. "La verdad que estuve un tiempo sin jugar en las canchas, fue una decisión meramente técnica para prepararme y retomar el ritmo de juego, pero yo me encuentro listo para jugar ante Querétaro", comentó.

Miguel Barbieri destacó la ansiedad que tenia para jugar desde el momento que llegó al equipo, y sobre lo que pudo percibir en su participación en el duelo frente a Santos. "Los minutos que tuve intenté aprovecharlos al máximo, entré en un partido muy difícil, era un prueba compleja. Es un futbol distinto con mayores espacios y un ritmo más rápido, es cuestión de agarrar minutos y afianzarme en la cancha", explicó.

Bryan Colula y Emilio Sánchez destacaron la oportunidad de estar de nuevo en un equipo de Primera División, y aseguraron que defenderán con orgullo la camiseta Xoloitzcuintle.

El mediocampista Christian Rivera se dijo adaptado al trabajo del plantel Rojinegro. "Sabemos lo que el entrenador quiere del equipo y vamos a buscar hacer un gran torneo para toda la afición", dijo.

El siguiente compromiso para el equipo del DT Gustavo Quinteros será una visita al Estadio Corregidora para enfrentarse al Querétaro FC, el partido será el día domingo 19 de enero a las 16 horas (tiempo del centro) en las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX