1/2
amazon super.png

Bendito triunfo. Los Gallos se impusieron en casa


Se disputó el juego correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 en el que Gallos se impuso en casa y sacó el triunfo ante Bravos de Juárez.

Comenzó la primera mitad en el Corregidora, los de casa tuvieron las primeras llegadas de peligro con Kevin Ramírez y con Ángel Sepúlveda, pero ninguna se concretó. 45 minutos parejos que terminaron sin goles.


Para la segunda mitad, tanto Gallos como Bravos buscaron el tanto del gane y fueron los locales que al minuto 68’ en un tiro de esquina cobrado por Erik Vera se pusieron arriba con un cabezazo del uruguayo, Hugo Silveira. Los de casa cuidaron el arco y Gil Alcalá tuvo una buenas actuaciones atrás. Mantuvieron el cero y cerraron el juego con el 1-0.


Los de Altamirano se quedaron en el lugar 11 de la tabla general con 21 puntos y siguen en puestos de repechaje.


Alineaciones

GALLOS: Alcalá; Cervantes, Doldán, Mendoza, Vera; Madrigal, Montes; Montero, Sepúlveda, Ramírez; Dos Santos.
Bravos: Vázquez; Mendoza, García, Velázquez, Nevarez; Fabián, García, Esquivel, Santos; Castillo, Del Valle.

Triunfo dedicado a la afición

Héctor Altamirano


Impresiones del partido:

“Nosotros teníamos presupuestado un partido cerrado, teníamos claro que ambos teníamos que arriesgar y el que no fuera contundente terminaría perdiendo, hoy el equipo demostró un esfuerzo enorme un compromiso muy grande y tengo que agradecerle mucho a la afición, estoy muy contento con el equipo que tengo. Para nosotros era importante conseguir esta victoria, hoy todos están comprometidos”.

“Al final lo hablamos con los muchachos, este partido tenía que sostenernos para que estuviera en nuestras manos el boleto a repechaje. El equipo se volvió solido defensivamente y hemos encontrado jugadores que nos han dado mucho volumen de juego. Hoy quiero felicitar a mis jugadores porque dejaron todo en el terreno de juego y es importante resaltarlo”.

Sobre su festejo en el gol: “Así vivo el futbol, para nosotros era importante darle esa alegría a la afición. Cuando supimos que habría afición en el estadio, todos coincidimos que el partido era para ellos, hoy era necesario regalarles esta victoria a todos ellos”.

Respecto al mensaje a sus jugadores previo al encuentro: “Hoy el mensaje a los muchachos fue el no querer depender de nadie, la tabla y los resultados se apretaron mucho y para eso debíamos sumar tres puntos. El equipo está muy metido y ahora tendremos una muy buena semana para buscar un buen resultado de visita”. Finalizó, Pity.

Así abandonó la sala de prensa el Dt de los Gallos, con una sonrisa grande que reflejaba el resultado de los 90 minutos.


TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2