• Coach Hiram Abiff

Bayern Munich campeón de Europa por sexta ocasión


Después de una temporada fuera de serie de la UEFA Champions League, el día de ayer se disputaron en Lisboa Portugal la final de la competencia un Bayern Munich favorito y un PSG que llamaba la atención de todos por ser la primera vez que llegaba hasta estas instancias.


Un partido en el que los protagonistas fueron sin duda alguna Navas y Neuer, pero que no podemos dejar de tomar en cuenta las intervenciones de Neymar, MBappé, Di María, Ander Herrera por parte del cuadro francés intentando anotar. Por su parte Robert Lewandowski goleador del Bayern Munich al minuto 22 tuvo una oportunidad de adelantar a su equipo, misma que de media vuelta prende y se estrella en el poste de la portería defendida por Navas.


"Para que la cuña apriete ha de ser del mismo palo" dice el conocido refrán y en esta ocasión así fue después del cabezazo del canterano de PSG KIngsley Coman, que ponía al frente al cuadro Alemán, de esta forma Bayern Munich marcaba el único gol del encuentro y que más adelante sería la diferencia que les daría el titulo por sexta ocasión.


Las genialidades de Mbappé y Neymar brillaron por su ausencia, lo que si se presentó fue el espíritu de equipo, encarnado en un jugador que nadie pensó que fuera la figura del partido. La 'ley del ex' y el viejo dicho de la cuña sentenciaron la suerte de un Paris Saint-Germain que aún no consigue su principal objetivo, mientras observa como la grandeza de sus rivales en la Champions League es algo que su dinero aún no puede comprar.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX