1/2
amazon super.png

Arranca segunda edición del Automotive Supplier Conference

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, inauguró las actividades de la segunda edición del Automotive Supplier Conference, espacio en el que proveedores del estado podrán vincularse con grandes empresas compradoras.


Marco Del Prete aseguró que desde SEDESU se continuarán apoyando eventos en los que se busque fortalecer el mercado interno, pues Querétaro cuenta con proveedores fuertes encargados de dar abasto a las grandes empresas que llegan a instalarse en el estado.


Hasta el momento se tienen registrados nueve requerimientos de compra que representan oportunidades de negocio por 15 millones de dólares para materiales indirectos, maquinaria y dispositivos, adecuaciones de planta, maquinados especializados, pintura ecoat, forjas, brackets metálicos, fundición de aluminio, y caja de cartón, detalló Del Prete Tercero.


El funcionario estatal también dio a conocer que se han realizado distintos proyectos en conjunto con el clúster automotriz, entre los que destacan encuentros de negocios, mapeo del sector, el simposio de recursos humanos, estrategias para retención del personal, al igual que un programa integral de fortalecimiento y promoción del sector.


Durante su intervención, el presidente del clúster automotriz, Renato Villaseñor Mendoza, explicó que la empresa compradora da a conocer sus requerimientos por medio de un webinar dirigido a los proveedores, quienes posteriormente podrán aplicar para un encuentro de negocios presencial.


Este evento, organizado por el clúster automotriz, se realiza del 9 de noviembre al 3 de diciembre, donde habrá pláticas y conferencias, así como encuentros de negocios que permitirán a las MiPyMEs queretanas, del sector automotriz y aeroespacial, integrarse a las grandes cadenas de valor.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2