1/2
amazon super.png

Apple ofrece nuevo servicio de TV y Cine via streaming


Appel se suma al abanico de ofertas de servicios de tv y cine via streaming, anunciando el relanzamiento de Apple TV y Apple TV+, con los cuales buscará dar competencia a rivales más fuertes como Netflix, Amazon, Hulu, o en un futuro próximo, Disney+.


Apple no solamente contará con un catálogo de películas y series de diversas casas productoras, sino que también comenzará a desarrollar contenido original, además de sumar el amplio catálogo de iTunes a su servicio.


Sin duda un gran paso para la compañía es que Apple TV no será un servicio exclusivo para dispositivos con hardware hecho por Apple, sino que estará disponible para todo dispositivo que cuente con una conexión a Internet. De este modo, televisores inteligentes, computadoras y móviles de las más diversas marcas podrán tener acceso a la plataforma de Apple y experimentar su contenido.


Las primeras alianzas en este sentido realizadas por Apple han sido con las compañías LG, Samsung y Vizio, cuyos dispositivos inteligentes próximamente mostrarán el icono de la app de Apple TV en sus menús. Así mismo, los usuarios de la compañía de la manzana que contraten este servicio, podrán buscar sus programas y películas favoritas directamente a través de Siri, sin necesidad de abrir la app.


2019 sin duda es el año en el que las grandes compañías han apostado por brindar servicios de streaming, y la competencia parece que cada día será mayor.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2