banner hori.png

Ante la oportunidad de hacer historia

Bayer Múnich logró su pase a la final del mundial de clubes al derrotar por 2 goles a 0 al Al Alhy de Egipto, dominando claramente de principio a fin el encuentro, y sobrellevándolo en la mayor parte del mismo, y aún así, pudieron haber ganado por un marcador más holgado.


Ahora, enfrentará el próximo jueves al medio día horario de México al conjunto de los Tigres, quienes son los primeros representantes de la CONCACAF en llegar a esta instancia, y cualquiera que sea el vencedor, marcará una historia muy importante para cada uno de sus propios intereses.


Por un lado el conjunto alemán podría ganar el sextete de la temporada, igualando lo que lograra el Barcelona en 2009 bajo el mando de Joseph Guardiola, y escribir una página dorada en su ya de por sí laureada historia, tratando de resarcir lo que fue su muy deslucida eliminación en esta temporada en la copa alemana a manos de un equipo de 3era división.


Por el otro, los felinos del Tuca Ferreti están convencidos de que aún pueden dar más, y quieren lograr lo impensable para derrotar al conjunto bávaro, y adjudicarse este Mundial de Clubes marcando lo que sería quizás la mayor campanada en la historia de este torneo.


La realidad, es que el Bayern es favorito por mucho, pero aún así, bien dijera cierto comentarista rizado, los partidos hay que jugarlos, y en 90 minutos, con un planteamiento adecuado, y que de verdad los alemanes no vieran una, podría darse algo impensado.


Este partido me recuerda un poco lo que se esperaba de aquel México vs Alemania del mundial de Rusia 2018, y el resultado fue el menos esperado de todos, además de que buena parte del partido, la actuación del conjunto mexicano superó al conjunto alemán que se vio sorprendido, y al mismo tiempo, muy ineficaz.


Sé lo que van a decir, que aquellas son selecciones y estos son clubes, que la diferencia entre estos equipos es mucho más grande que la que podría haber entre los representativos nacionales, pero a lo que voy es que en aquel momento memorable del fútbol mexicano, se dieron las condiciones para que se diera ese resultado, y quizás, solo quizás, podría haber una vela de esperanza encendida de un resultado no esperado.


El próximo jueves estaremos al pendiente, y pues lo más probable es que los alemanes ganen, sin embargo, TODO PUEDE PASAR...


Foto: ESPN

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX