1/2
amazon super.png

Alon Day regresa a CAAL Racing para perseguir la historia


El tres veces campeón de la NASCAR Whelen Euro Series, Alon Day, regresará a CAAL Racing en 2021 para conducir el Chevrolet Camaro # 88 Monster Energy. Day, que ya es el piloto con más victorias en la historia de NWES, perseguirá el cuarto título de su carrera en NASCAR e incluso más récords para agregar a su currículum.


Después de correr para PK Carsport en 2020 en el Camaro # 24 y establecer un nuevo récord en victorias con 24 en el camino a su tercer anillo de campeonato, Day volverá al equipo italiano por el que condujo en las cinco temporadas anteriores ganando dos títulos. , seguros de que pueden retomar el camino donde lo dejaron: en Victory Lane. Day volverá a llevar la marca Monster Energy como su patrocinador principal.


“Estoy muy feliz de volver a CAAL Racing. Es mi equipo de casa y estoy muy emocionado de estar de vuelta con ellos después de un año. Ganamos 20 carreras juntos y estoy seguro de que la relación entre nosotros es tan buena que podemos perseguir este título juntos después de tomarnos un descanso ”, dijo Day. “Estoy muy agradecido por PK Carsport y por lo que Anthony Kumpen y su equipo hicieron por mí en 2020. Siempre estarán en mi corazón, pasé un año increíble y estoy muy agradecido. Espero que volvamos a trabajar juntos en el futuro. También estoy agradecido de tener a Monster Energy conmigo de nuevo, es un honor representar a la marca y realmente espero que podamos traerles nuevos récords y trofeos ".


Con 24 victorias, 39 podios y 13 poles en 71 largadas, Alon Day es el punto de referencia para todos los competidores en el campeonato EuroNASCAR PRO. El nativo de Ashdod tendrá un contendiente al título dentro de CAAL Racing en Gianmarco Ercoli. Los dos compartirán el box por primera vez en su carrera en NWES.


“Definitivamente será aún más difícil mantenerse en la cima este año. Tengo un compañero y competidor muy fuerte en Gianmarco Ercoli y ambos queremos ganar. Estoy seguro de que trabajaremos juntos para llevar a CAAL Racing a la cima ”, agregó Day.


“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Alon de nuevo a nuestro equipo”, concluyó el director del equipo CAAL Racing, Luca Canneori. "Compartimos tantos momentos especiales y trabajaremos duro para crear aún más en el futuro".


La temporada de la NASCAR Whelen Euro Series comenzará del 15 al 16 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España. La clasificación y todas las carreras se transmitirán en vivo en las plataformas de redes sociales de EuroNASCAR (canal de Youtube, página de Facebook y perfil de Twitch), así como en Motorsport.tv.




TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2