Alex Diego, contento e ilusionado

Hoy por la mañana previo a la práctica de los Gallos Blancos, en las instalaciones del CEGAR, el D.T. de Gallos, Alex Diego, estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que espera de su equipo el próximo domingo, cuando debute en el certamen ante los Pumas.


“Estoy muy contento e ilusionado. Es un gran reto en mi carrera y me siento preparado para esta oportunidad. Estamos listos para pelear y competir. Se armó un plantel con jugadores que tienen mucha hambre deportiva y llevamos cinco semanas preparándonos”.


Sobre el primer duelo de este torneo, el técnico acotó que "Pumas es un equipo que su ADN tiene mucha dinámica, que corre todo el partido y está muy bien dirigido. Ha tratado de variar los esquemas, hemos hecho análisis y lo más importante es lo que hagamos nosotros en la cancha”.


Alex Diego tiene claro cuales son los objetivos que persigue con el equipo queretano y asegura que están al alcance del actual plantel. “Tenemos como visión y objetivo a largo plazo calificar a la liguilla. Lo que tenemos que trabajar es ir partido a partido, semana a semana, eso nos dará la pauta para buscar el objetivo que es llegar a la liguilla”.


Se dijo orgullo de pertenecer al Club Querétaro y sabe el peso del puesto que ahora desempeña. “Es una responsabilidad y un orgullo. Estoy muy comprometido con el proyecto y sé lo que representa estar en esta silla”.


Finalmente realizó un llamado a la afición queretana pidiendo su total apoyo y confianza a este nuevo proyecto.


“Nos hemos preparado bien y tenemos toda la ilusión. Trataremos de representarlos dignamente, sabemos que es una afición muy leal, que está en las buenas y en las malas. Buscaremos que se sientan contentos con el accionar del equipo”.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX