1/2

Aguacateros y Soles abren la final de la Zona Oeste

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali recibirá a los Aguacateros de Michoacán en los dos primeros encuentros de la final de la zona oeste, los encuentros se realizarán este 22 y 23 de enero en el Auditorio PSF cuando en punto de las 20:00 horas, Cachanillas y Michoacanos inicien las hostilidades.

Mexicali viene de vencer a panteras de Aguascalientes en 6 juegos de la serie semifinal, Mientras que Michoacán dispuso de los Capitanes de la Ciudad de México en cinco partidos.


El poste Daniel Amigo destacó que para enfrentar a Michoacán deben jugar muy concentrados, ¨necesitamos jugar muy bien, ellos son un equipo muy difícil, pero tenemos buenas oportunidades para ganar¨.


¨Estamos jugando como equipo, compenetrados, estuvimos pasando la bola, creo que jugaremos será buen juego, en contra de ellos nos ha ido bien, mi objetivo es ayudar a mi equipo a ganar y la función que el coach me asigne eso haré¨ comentó el Pívot Cachanilla.


Finalmente, el poste destacó que el objetivo es ayudar al equipo con sus actuaciones e invitó a la afición para estar con ellos este 22 y 23 de enero en la final de zona, ¨la gente es muy importante, no podremos hacer nada sin ellos, les pedimos a todos para que nos ayuden en estos juegos¨ concluyó el jugador.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2