¡Agónico empate de Venadas!
Bienvenida inmejorable fue la que tuvo Venadas del Cimatario a la LBB Femenil en la división de Desarrollo. Súper Mujer B le hacía los honores a las recién llegadas al medio día y con un agónico empate de último minuto 2-2 en ProNoruz dividen unidades.
Las del rayo saltaron al terreno de juego con la vara muy alta tras llegar a las finales el torneo anterior. El mensaje era claro desde su planteamiento, querían ganar y liquidar el encuentro. Venadas con una sensación más tranquila salió a reconocer el campo y a su rival, aguantando los primeros embates. Así fue hasta que Joana Trujillo y Daniela Calderón adelantaron a las de la SM, Venadas busco reaccionar y por conducto de Ariane Herrera, encontraron el descuento que las mantenía con parque para el complemento.
Los segundos 45 minutos, las del rayo intentaron ampliar el marcador, aunque la acumulación de unidades defensivas del conjunto rosa les impidió rematar con claridad. El que perdona pierde, reza un viejo adagio en el fútbol y así fue en este encuentro ya que en la última jugada del partido Ariane Herrera arrancó un contragolpe que no pudieron detener las de la SM y con un disparo fuerte y colocado igualaron el marcador al grito eufórico de gol que venía desde la tribuna sur.
El empate le sabe amargo a Súper Mujer que de tener el resultado que las mandaba a la parte alta de la tabla, ahora se quedaron con el lugar 9 de la clasificación. Mientras que Venadas se coloca como octavo lugar de la general en su debut en la contienda.
Comments