Adriana Orozco inicia su historia en la Liga BBVA MX Femenil

Durante el pasado duelo de la Jornada 8 entre Gallos Femenil y Chivas del Guadalajara, al minuto 61' entró al terreno de juego Adriana Orozco, jugadora que ha levantado expectativa entre la afición queretana y que vio así sus primeros minutos como profesional dentro del balompié femenil nacional.

Proveniente de Sun Devil Soccer of Arizona State, Orozco fue firmada por el Club Querétaro cuando la temporada ya había comenzado, por lo que debió realizar durante el mes de septiembre el entrenamiento que le permitiera estar a punto y poder adaptarse al ritmo de trabajo de la Directora Técnica del equipo, Carla Rossi.


Adriana Orozco mostró toda su energía, actitud y compromiso durante sus primeros minutos en la liga, y sin duda la afición quiere ver más de ella. En su estancia en el balompié estudiantil estadounidense destacó como una buena mediocampista, con cualidades técnicas importantes y velocidad, armas que esperamos pueda mostrar y sumar a la causa del equipo queretano.


Sin duda el camino apenas comienza, pero dar el primer paso es importante y ella ya ha logrado acceder al fútbol profesional de nuestro país. Confiamos en que sabrá mostrar su talento y que su compromiso y esfuerzo la impulsarán a ganarse un sitio regular dentro del terreno de juego, defendiendo ahora con orgullo el azul y negro de Gallos Femenil.


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX