banner hori.png

Adiós Cobras Flag Querétaro

Actualizado: 10 de jul de 2020

A través de sus redes sociales Cobras Flag Football Querétaro anunció su salida del Torneo Flag de Libertadores Tochito de Queretaro.

"Hola a todos! Solo queremos aclarar que Cobras ya no continua en el torneo +30 de veteranas, está decisión la tomamos como equipo debido a las inconsistencias que hubo en la organización del torneo, como alargar la temporada, falta de campo, cambios repentinos del rol, tantos descansos que hacen que no entremos en ritmo y la gota que derramó el vaso fue que se invita a un nuevo equipo al final ya de la temporada, esto nos obligaba a alargar la temporada, pagar más arbitrajes y dobletear juegos. Esto nos complicó mucho porque también tenemos otro compromiso con otra liga y no queremos quedar mal."


Siempre será triste ver partir a un equipo por causas extradeportivas de cualquier evento o torneo que se lleve a cabo, más cuando cuenta con gran calidad y ofrece excelentes juegos a la afición.


Tanto a Cobras como a la Liga Libertadores les deseamos lo mejor, confiamos y sabemos que solucionarán cualquier situación que se hubiera presentado, y nosotros como afición quedaremos en la espera de ver nuevamente en el emparrillado a Cobras, y de disfrutar de los grandes duelos que se viven en la Liga Libertadores Tochito de Querétaro.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX