• Coach Hiram Abiff

A marchas forzadas "Porque nos hace falta encontrar ese equilibrio" Carla Rossi

Actualizado: sep 4


Antes de iniciar la práctica en el CEGAR, nuestra estratega Carla Rossi, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

"En cuestión del equipo, me han gustado muchas cosas, por supuesto hay mucho que avanzar, yo esperaba seis puntos, pero así es el futbol, son cosas que pasan en el partido y que no aprovechamos".


"Contenta no, se que son cinco puntos que dejamos ir y nos pueden costar al final, ahora vamos a marchas forzadas. Es verdad que un equipo tarda en coordinar; a mi equipo lo he visto bien en ciertas situaciones y nos hace falta encontrar ese equilibrio".


"Adriana Orozco tiene apenas con nosotros una semana y media, está en esa etapa de agarrar su forma física, de ponerse a punto, y también habrá que esperar su transfer para que pueda ser tomada en cuenta".


"El equipo de Atlas es un equipo que a mí me gusta mucho, que admiro mucho, me gusta el trabajo que han hecho estos años. Esperamos un equipo muy competitivo, tienen la idea clara, saben a que juegan y esos son los retos con los que trabajamos". Concluyó Carla Rossi.


Fuente: Comunicación y Prensa Club Querétaro

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX